Caballa Gallega

Caballa

7.50

100% Gallego. Pescado Fresco.

Limpiar

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 129€.

ELIGE EL DÍA QUE QUIERES RECIBIRLO ANTES DE FINALIZAR TU PEDIDO.

SI TIENES ALGUNA DUDA, LLAMANOS O ESCRÍBENOS POR WHATSAPP 673488718

Descripción

La Caballa Gallega (scomber scombrus) también conocida como verdel es un pescado azul que al igual que los túnidos pertenece a la familia de los escómbridos, aunque pueden llegar a los 50 centímetros de longitud y sobrepasar los 3 Kg de peso, rara vez superan los 30 centímetros.

Es un pescado azul con un precio estable a lo largo de todo el año, que destaca por sus cualidades nutricionales y altos valores de ácidos omega 3.

Habita en profundidades que pueden llegar a los 200 metros, pero es principalmente en primavera con la llegada del buen tiempo cuando se adentra a nuestras rías y sube hasta la superficie.
En la pescadería online de Coyomar puedes comprar Caballa Gallega capturada de forma artesanal y te la enviamos a tu gusto.

– Directa del mar.

– Escamada y eviscerada.

– En lomos con piel.

* Todo el pescado sufre mermas cuando se escama y eviscera, por motivos higiénicos, estos desperdicios (barriga, espinas, aletas) no serán enviados.

* El tamaño de las caballas puede variar según disponibilidad en lonja.

 

En nuestra web también podrás comprar otros pescados gallegos como: Sargo Gallego, Lenguado Gallego o San Pedro Gallego.

Abrir chat