Cómo Comprar Marisco y Pescado Online Directo de la Lonja a tu Casa

COMPRAR MARISCO GALLEGO ONLINE EN TU PESCADERÍA DE CONFIANZA

En Coyomar queremos ofrecerte la oportunidad de disfrutar del mejor marisco gallego desde cualquier punto de la península que te encuentres. Podrás comprarlo a través de nuestra pescadería online y recibirlo en menos de 24 horas con el servicio de envío a domicilio.

Todos los productos que tenemos a la venta proceden de las costas gallegas, te aseguramos que recibirás pescado y marisco gallego con denominación km 0 procedentes de la pesca sostenible realizada de manera artesanal.

Un menú compuesto por pescado y marisco gallego merece ser acompañado de un buen vino, como los que tenemos disponibles en la sección “Bodega” de nuestra web. Déjate aconsejar, un vino D.O Albariño sería ideal para acompañar tu compra.

Comprar pescado gallego

Coyomar selecciona los mejores mariscos gallegos, los cuales podrás adquirir en nuestra pescadería online. Nuestras instalaciones están situadas en Ribeira (Ría de Arousa), con una excelente ubicación en el territorio gallego que nos permite desplazarnos a las diferentes lonjas gallegas (lonja de O Grove, lonja de Ribeira, lonja de Vigo, lonja de Burela…) y seleccionar los mejores productos de nuestras rías, como pueden ser los percebes de o Roncudo (percebes del Roncudo), las almejas de Carril, la centolla del Grove, el berberecho de Noia, las navajas de Finisterre o las ostras de Arcade.

Ofrecemos la posibilidad de comprar el marisco gallego cocido. Nosotros mismos te lo cocemos en nuestras instalaciones el mismo día del envío, para que solo te preocupes de saborearlo en tu casa. Si por el contrario prefieres hacer tú mismo, pero tienes dudas de cómo cocer marisco gallego, ponemos a tu disposición una Guía de cocción donde te indicamos cómo hacerlo de manera sencilla.

COMPRAR PESCADO FRESCO A DOMICILIO

Si has llegado hasta aquí es porque o bien te has cansado de hacer cola en la pescadería de tu localidad o quieres empezar a comprar pescado fresco de calidad, con la garantía de frescura que te ofrecemos en Coyomar.

Todo el pescado gallego que ponemos a tu disposición en nuestra pescadería online es pescado salvaje capturado de forma artesanal, seleccionado el día previo al envío, empleando todos los medios para mantener intactas sus cualidades organolépticas y sanitarias, enviándolos directamente desde Galicia en menos de 24 horas. La calidad, junto con el sabor de este producto gourmet, es inigualable. Podrás encontrar precios más baratos en el mercado, procedentes de otros caladeros o de la acuicultura que nada tiene que ver con el producto gallego. Te aseguramos que la inversión realizada bien merece el precio marcado. 

Si decides hacer tu pedido con nosotros, podrás escoger entre los diferentes productos como merluza del pincho, virrey, besugo gallego o rodaballo salvaje entre otros; además podrás solicitar la preparación que mejor se adapte al plato que vas a preparar (pescado en lomos, pescado en rodajas, en filete, eviscerado, sin espina…), igual que si estuvieses en una pescadería física.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL PEDIDO DE MI PESCADEDÍA ONLINE COYOMAR?

En Coyomar creemos que el servicio de entrega debe estar a la altura de la calidad de los productos que vendemos, es por ello que tanto el pescado gallego (merluza del pincho, sargo, besugo gallego…) como el marisco gallego cocido (centolla gallega, camarón gallego, bogavante gallego…) se envían envasados al vacío con materiales aptos para entrar en contacto con los alimentos, cumpliendo con la normativa en seguridad alimentaria.  Estos envases son también aptos para congelación, por lo que si lo deseas puedes mantenerlos en el envase original a la hora de congelarlos. Si por el contrario decides comprar marisco gallego vivo y cocinarlo en tu casa, te lo enviaremos envuelto en papel vegetal empapado en agua de mar, conservando todas las propiedades durante el transporte. Una vez envasados, son introducidos en cajas de poliespán con geles protectores de temperatura impidiendo la ruptura de la cadena de frío.  

Los envíos siempre los realizamos con SEUR Frío, actualmente la única empresa en España que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío entre 0 y 5ºC durante todo el transporte.

Recordaros que los moluscos bivalvos, como pueden ser las ostras de Arcade, almejas de Carril, berberechos de Noya…, o algún crustáceo como el percebe gallego, solo se comercializan vivos, salvo petición expresa del cliente, para poder apreciar todas las características organolépticas que tienen estos productos recién cocinados.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL PEDIDO DE COYOMAR?

En nuestra tienda online hemos incorporado un calendario que te permitirá seleccionar el día y la franja horaria en la que quieres recibir tu pedido, permitiéndote realizar pedidos con hasta 15 días de antelación.

Y SOBRE TODO ¿ES SEGURO COMPRAR PESCADO ONLINE?

Coyomar es una empresa avalada por más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos del mar, obtenidos de manera artesanal por nuestros marineros en aguas de las costas de Galicia.

Contamos con un capital humano concienciado en que el trabajo bien hecho, y la satisfacción del cliente es nuestra mejor recompensa. El origen de nuestros productos está garantizado a través de la trazabilidad, donde podrás conocer todo el recorrido que han realizado desde el mar hasta tu casa. En nuestra pescadería online COYOMAR creemos en un mundo sostenible, donde los productos tradicionales gallegos ocupen un lugar privilegiado en vuestras mesas.

Trabajamos para que la calidad y la frescura de nuestros pescados y mariscos gallegos sea sobresaliente, escogiendo el producto al gusto del cliente para que pueda degustarlo de la forma deseada y en la fecha seleccionada.

Deja un comentario

Abrir chat