

La Navidad está a la vuelta de la esquina y comenzamos a organizarnos de cara a esos días: reuniones, viajes, comidas, regalos… Estas Navidades serán más especiales, si cabe, después de un duro año de restricciones y ausencias provocadas por la pandemia del COVID-19. Por suerte, todo va pareciéndose cada vez más a la normalidad tal y como la conocíamos, con sus pros y sus contras.
Esta vuelta a la normalidad incluye el ya conocido aumento de precios en los productos de consumo navideño más representativos, como son el marisco y los pescados. Es por ello que cada vez más gente adelanta sus compras para poder disfrutar de estos productos en sus mesas sin que ocasione un disgusto a sus bolsillos. Anticiparse a las compras navideñas puede suponer un ahorro de hasta un 20% en gastos de alimentación, lo que representa una media de 400 € por familia.
En Coyomar nos caracterizamos por nuestros productos frescos y de calidad, tanto en los pescados como mariscos frescos, pero también somos conscientes de las variaciones de precio del mercado en estas fechas, por lo que os traemos una alternativa para comprar y ahorrar en navidad:
Comprar pescado y marisco gallego ahora, congelarlo y tenerlo disponible para consumir en las fiestas navideñas.
Puedes congelarlo fresco o ya cocido. Es muy sencillo, te lo explicamos en cuatro pasos:
**En el caso del pescado, solo debes introducirlo en el congelador, ya que se envía envasado al vacío.
Te damos la solución ante este posible inconveniente. Si no dispones de espacio donde hacerlo o te resulta más cómodo, nosotros mismos podemos almacenarlo congelado en nuestras instalaciones hasta el día que desees disfrutar estos manjares. Conoce más sobre este nuevo servicio gratuito.
A
continuación vamos a intentar aclarar unas cuantas preguntas que os podéis
estar formulando:
Como siempre Coyomar, presenta las dos opciones de compra.
Si quieres tu producto cocido, solo debes indicarlo en el momento de la compra y nosotros lo cocinamos por ti. Por ello, si te animas a recibir tu pedido el mismo día 23 o 30 recibirás el marisco y podrás emplatarlo directamente.
**Este servicio no incluye los moluscos bivalvos y el percebe, ya que éstos deben ser cocinados justo antes de su consumo.
Si prefieres cocer tú mismo el marisco, debes saber que es súper fácil. Aquí te dejamos nuestros consejos para que aprendas cómo cocer marisco en casa.
El marisco congelado es una buena opción siempre que la congelación no supere los dos o tres meses, lo que repercutiría en su sabor y textura. Además, congelando el producto podrás garantizar el stock y evitar la subida de precios que ya empieza a notarse en las Lonjas Gallegas.
Una simple tormenta de invierno, habituales en las costas gallegas en esta época del año, puede obligar a los barcos a quedarse en puerto, y acabar con el deseo de tener marisco gallego en tu mesa navideña.
Seguro que esta pregunta se te ha pasado por la cabeza, por lo que vamos a desmentir unos cuantos mitos y conseguir que te quedes más tranquilo.
EQUIPO COYOMAR
En COYOMAR queremos que estas Fiestas Navideñas sean especiales para todo el mundo por lo que te ofrecemos el mejor producto gallego en dos formatos: producto fresco y producto congelado, almacenado en nuestras instalaciones, con el que podrás ahorrar dinero y espacio sin perder la calidad.
En COYOMAR estamos tan seguros de nuestros productos que garantizamos la CALIDAD en ambos formatos, con los que podrás disfrutar de todo el sabor de los mariscos y pescados gallegos.
Productos