Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COMPRA DE PESCADO Y MARISCO GALLEGO EN LA PESCADERÍA ONLINE COYOMAR

Puedes hacer tu pedido de pescado y marisco gallego de diferentes maneras.
  • Siguiendo los pasos de compra a través de la pescadería online www.coyomar.es.
  • En el teléfono 673 488 718, atenderemos tu llamada y efectuaremos el pedido.
  • A través del Whatsapp 673 488 718, atenderemos tus mensajes y efectuaremos el pedido.
  • Mediante correo electrónico coyomar@coyomar.es
No, no obligamos a nadie a comprar más de lo que necesita.
Con una frescura incomparable, ya que independientemente de la fecha que hagas el pedido, en Coyomar compramos los productos las 24 horas anteriores a su envío.
Todos nuestros productos se envasan en cajas isotérmicas de poliestireno, introduciendo en su interior elementos refrigerantes, que refuerzan la cadena de frío. En el caso del marisco se le añadirá a mayores un aportador de agua salada. Todo el material que se utiliza para el envasado y transporte es de uso alimentario.
El pescado se envía siempre siguiendo las indicaciones de cada cliente (directo del mar, eviscerado, en filetes, en rodajas…).
Excepto el congelado, todo el marisco que se envía, sale vivo de nuestras instalaciones, de esta manera, aunque no podamos garantizar que lo recibáis vivo debido al tiempo fuera del agua, vosotros mismos podréis comprobar su frescura.
Salvo festivos nacionales, autonómicos o comarcales, podrás recibir tu pedido miércoles, jueves, viernes y sábados.
Porque los barcos de bajura empiezan a llegar a puerto y descargar las primeras capturas de la semana a partir del lunes a media tarde.
En Coyomar siempre haremos lo posible para que tu pedido llegue el día indicado, pero al tratarse de productos frescos y comprados bajo pedido, en algún momento la meteorología o el suministro en lonjas, puede hacer escasear algunos productos. En este caso nos pondremos en contacto contigo para contarte lo que pasa y ofrecerte todas las alternativas disponibles en ese momento, si no estás de acuerdo con ninguna de las alternativas, podemos cambiar la fecha de entrega o hacer el reembolso correspondiente.
Una vez envasado y etiquetado, el envío se realiza mediante empresas de transporte frigoríficas (seur o mrw), de esta manera se mantiene la cadena de frío hasta la entrega en su domicilio.

Sí, todos nuestros precios tienen su correspondiente IVA incluido.

Si, antes de finalizar el proceso de compra, podrás escoger en el calendario el día que quieres que se entregue el pedido.

Si lo necesitas para mañana, ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible para hacértelo llegar.

Sí, simplemente tienes que cubrir la dirección de entrega con los datos del destinatario; además puedes añadir un mensaje personalizado y nosotros lo incluiremos en el paquete.

Todos los productos que podrás encontrar en la pescadería online de Coyomar, son productos de temporada, nunca dispondremos de productos que se encuentren en épocas de veda (está prohibida su pesca o están en época de cría), pero si necesitas algún producto del mar que no se encuentre disponible para la compra online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos si se encuentra en veda o lo podemos conseguir.

Tarjeta de crédito: es un método muy seguro en el cual haces el pago a través de la pasarela de pago Redsys, por lo que nosotros nunca podremos acceder a los datos de tu tarjeta. 


Transferencia bancaria: es un pago súper seguro ya que eres tú mismo el que realiza la transferencia a través de la banca electrónica.


Bizum: una nueva forma de pago rápida y segura en la que solo tú sabes el código para enviar el dinero.

Sí, para las entregas en días hábiles en compras superiores a 129€.

Aunque no es habitual, estas cosas pueden suceder, por lo que debes ponerte en contacto con nosotros el mismo día de la entrega en el 692256559 y una vez comprobado el pedido, buscaremos el modo más adecuado de solventarlo.

Sí, podrás recibir tu pedido en horario de tarde los días hábiles (miércoles, jueves y viernes), siempre debes indicarlo antes de finalizar la compra para que se lo traslademos al servicio de mensajería.

Debes asegurarte de que habrá alguna persona que pueda recoger el pedido en la dirección y horario de entrega que nos hayas facilitado, si por motivos imputables al cliente, no se pudiese llevar a cabo la entrega, el pedido será trasladado a las oficinas más próximas de la empresa de transporte (seur/mrw), siendo el cliente el que deberá pasar a recogerlo, no haciéndose responsable COYOMAR del estado de la mercancía.

Abrir chat