Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMPRAR MARISCO Y PESCADO GALLEGO ONLINE EN LA PESCADERÍA COYOMAR

La pandemia vivida en el año 2020 ha transformado completamente nuestra forma de comprar, donde el pescado y marisco gallego ha experimentado un aumento significativo de las ventas online. Un estilo de compra fácil, cómodo y práctico, aunque comprendemos que algunas personas aún puedan mostrase reticentes debido a malas experiencias o a la incertidumbre sobre la confianza de las pescaderías online.

En este panorama surge Coyomar, una pescadería de calidad con una trayectoria familiar de cuatro generaciones, cuyos cimientos se basan en ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional, poniendo a su disposición los mejores pescados y mariscos del mercado con total transparencia en cada paso del proceso. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente solo lo que desea, centrándonos en la calidad, la frescura y el origen de nuestros productos.

Comprendemos las inquietudes que puedan surgir al comprar productos frescos online y, para aclarar cualquier duda, presentamos un listado de preguntas frecuentes realizadas por alguno de nuestros clientes en su primera toma de contacto con nosotros.

“En la pescadería online Coyomar podrás disfrutar de la comodidad de hacer tu pedido de pescado y marisco gallego de diferentes maneras:

  • A través de nuestra web www.coyomar.es. Simplemente seleccionando tus mariscos y pescados favoritos y siguiendo los pasos de compra.
  • Llamando al teléfono 673488718, donde nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de atenderte y tomar nota de tu pedido.
  • Contactando con nosotros a través de Whatsapp en el número 673488718. Estaremos disponibles para responder tus mensajes y gestionar tu pedido de manera rápida y sencilla.
  • A través del correo electrónico  [email protected].
 

En Coyomar queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra, brindándote distintas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te llevamos el auténtico sabor del pescado y marisco gallego directamente a tu mesa!”

Contenido del acordeón

El comercio electrónico es uno de los servicios que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años, poniendo al alcance de mucha gente productos que no están disponibles en las tiendas físicas de su localidad, pero surge la duda sobre la confianza depositada en este tipo de comercio al no existir un trato directo entre vendedor y cliente. Es necesario identificar las tiendas online de confianza y la pescadería online Coyomar es una de ellas.

Puedes consultar la información legal que aparece recogida en nuestras secciones de “Aviso legal” y “ Política de privacidad”, donde se detalla toda la información relativa a nuestro negocio, esta información es fundamental porque te permitirá:

  • Saber contra quién tienes que reclamar en caso de un posible conflicto.
  • Conocer las leyes aplicables y las autoridades de control competentes.
  • Conocer los derechos que te asisten como usuario.
  • Ejercitar tus derechos en materia de protección de datos

 

La pescadería online Coyomar es tu pescadería. ¡Compra con total seguridad!

La pescadería online Coyomar quiere que el proceso de compra sea claro y seguro. Valoramos tu tranquilidad a la hora de realizar tus pagos por lo que hemos seleccionado unos métodos de pago cómodos y seguros que garanticen la seguridad de tus transacciones y protejan tu información personal.

Selecciona el método de pago que mejor se adapte a tus preferencias:

  • Tarjeta de crédito: Un método altamente seguro en el que efectúas el pago a través de la pasarela de pago Redsys. Nosotros nunca tendremos acceso a los datos de tu tarjeta, garantizando la confidencialidad y protección de tus datos financieros. La confirmación de pago es automática, dando comienzo a la gestión del pedido.
  • Transferencia bancaria: Un método muy seguro donde tú mismo realizas la transferencia a través de la banca electrónica. El pedido será gestionado una vez se reciba la confirmación de la transferencia, nunca antes.
  • Bizum: Una nueva forma de pago rápida y segura donde solo tú conoces el código para enviar el dinero, brindando un nivel adicional de seguridad en tus transacciones, o bien hacer un bizum directo al número de teléfono que tenemos asociado. La gestión del pedido es rápida, en el momento de confirmación.

Selecciona el método de pago que mejor se adapte a tus preferencias antes de finalizar tu compra y comienza a disfrutar de los mejores productos de nuestra tienda online de pescados y mariscos gallegos.

Sí, todos nuestros precios incluyen el IVA correspondiente. La compra en la pescadería online Coyomar será clara y sin sorpresas, queremos que tu experiencia de compra sea agradable, por lo que la transparencia y comunicación son claves para conseguirlo.

Los envíos seran gratuitos en aquellos pedidos superiores a 129 € cuya fecha de entrega sea en días hábiles y territorio nacional peninsular. Si la compra no alcance dicho importe, el coste del envío será de 11,99€. Ofrecemos opciones de envío cómodas y asequibles para nuestros clientes, premiando las compras de mayor valor con envíos sin coste adicional.

No, la pescadería online Coyomar no obliga a nadie a comprar más de lo que necesita.

Tú decides cuales son los pescados y mariscos que deseas y como los quieres recibir, no existe un precio mínimo de consumo. Los pescados y mariscos serán enviados a tu domicilio previo pago de los gastos de envío, los cuales serán gratuitos para pedidos superiores a los 129€.

La pescadería online COYOMAR se enorgullece de ofrecer exclusivamente los mejores pescados y mariscos gallegos procedentes de la pesca artesanal de nuestra tierra, Galicia.

Trabajamos estrechamente con pescadores locales de confianza que realizan prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, lo que asegura el cuidado del ecosistema marino y la continuidad del sector pesqueros de nuestra comunidad. Nuestro compromiso es brindarte productos frescos y de alta calidad, capturados en nuestras costas y preparados con el cuidado y experiencia que solo la tradición pesquera gallega puede ofrecer.

En la pescadería online Coyomar te garantizamos una frescura incomparable en todos los productos pesqueros que suministramos. Nuestro compromiso con la calidad nos lleva a comprar los pescados y mariscos solo en las 24 horas previas a su envío, sin importar la fecha en que realices tu pedido. Te garantizamos que recibirás en tu hogar siempre los productos más frescos y de mejor calidad en todas y cada una de las compras que realices con nosotros.

La pescadería online COYOMAR cuenta en sus instalaciones con un moderno y avanzado centro regulador de crustáceos equipado con sistemas de filtración de última generación que permite mantener los crustáceos en óptimas condiciones.

El centro regulador de crustáceos está regulado por la administración sanitaria, permitiendo mantener solo una cantidad determinada de crustáceos durante un tiempo determinado, no superior a 30 días. Este sistema nos permite disponer de stock de determinadas especies durante unos días en caso de preverse desabastecimiento en las Lonjas gallegas , incluso después de entrada la veda, lo que podremos demostrar a través de la trazabilidad y los controles oficiales.

El centro regulador de crustáceos evita la contaminación cruzada con otro tipo de mariscos, ofreciendo productos frescos y de calidad durante más tiempo al mismo tiempo que respeta las regulaciones administrativas y cuida el medio marino

En Coyomar queremos garantizar la mejor experiencia con nuestros productos por lo que nos adaptamos a vuestras preferencias. El pescado se envía SIEMPRE siguiendo las indicaciones de cada cliente. Podrás seleccionar los pescados, en función de la especie, directo del mar, eviscerado, en filetes, rodajas, en libro u otra de las opciones disponibles, nos aseguraremos que recibas tu pescado gallego como deseas y puedas disfrutarlo a tu gusto.

Salvo la opción directo del mar, o en el caso de una pieza excepcionalmente grande, el pescado se enviará SIEMPRE envasado al vacío para evitar contaminaciones cruzadas y mezcla de olores, además también podrás optar por congelarlo con total garantía. Todo pescado que no tengas previsto consumir en las 72 horas posteriores a su recepción podrás congelarlo sin retirar el envoltorio original, ya que nuestros envases son aptos para congelación.

En Coyomar tú eliges como prefieres tu marisco gallego, vivo o cocido, solo tienes que indicarlo durante el proceso de compra. Si no indicas lo contrario, nuestro marisco será siempre enviado vivo desde nuestras instalaciones, para ello cuidamos especialmente cada pedido asegurándonos de proteger el marisco con láminas humedecidas en agua de mar, lo que garantiza que el marisco llegue a su destino en las mejores condiciones.

 El medio de transporte refrigerado y las condiciones de embalaje ayudan a que el marisco llegue vivo a tu domicilio en la mayoría de los casos, garantizándote que han sido preparados con el máximo esmero para preservar su frescura y calidad, asegurando la inocuidad de nuestros mariscos.

Descubre la experiencia de saborear el marisco más fresco del mercado y elige nuestro marisco vivo, aunque si lo prefieres cocido solo debes indicarlo durante el proceso de compra y nosotros nos ocuparemos que recibas el marisco más fresco recién cocido en nuestras instalaciones.

¡Sí! En Coyomar sabemos lo laborioso que puede llegar a ser cocer el marisco en casa debido a la falta de ollas industriales o el desafío de atender a un número elevado de invitados, entre otras causas. Con el objetivo de satisfacer las peticiones de nuestros clientes, la pescadería online Coyomar ha creado un obrador compuesto por una cocina industrial dedicada a la cocción de mariscos. Nuestras instalaciones cuentan con nº de Registro Sanitario, lo que garantiza la seguridad de los productos alimenticios elaborados al estar sometidos a controles oficiales.

Una vez elegida la opción de marisco gallego cocido, seleccionaremos el marisco gallego más fresco y lo coceremos SIEMPRE el día de su envío, envasándolo al vacío para garantizar su frescura y preservar su auténtico sabor. El envasado al vacío evita la contaminación cruzada con otros productos o la mezcla de olores, asegurándote que recibirás el marisco en perfectas condiciones, pero además te permitirá congelarlo en el mismo envase y consumirlo más adelante, ya que los materiales son aptos para la congelación.

Disfruta el mejor marisco gallego cocido solo con abrir el paquete. Solo debes retirar el envoltorio y servir en tu mesa, sin preocuparte por el proceso de cocción. En Coyomar queremos poner a tu alcance una experiencia culinaria única y sin complicaciones, gracias a nuestro obrador de mariscos tendrás la certeza de recibir los mejores mariscos frescos o cocidos para disfrutar en compañía de tus invitados.

 Confía en la pescadería online Coyomar si buscas comodidad y calidad en tu experiencia gastronómica, ofrecemos los mejores mariscos gallegos listos para saborear en la comodidad de tu hogar.

La pescadería online COYOMAR ofrece una selección de productos congelados que podrás encontrar en la sección “Otros productos del mar” disponible en nuestra web. Los productos seleccionados son enviados desde nuestras instalaciones en “estado congelado”, pero durante el trayecto se irán descongelando a una temperatura controlada de 0-5ºC. Este proceso de descongelación garantiza la calidad y la seguridad alimentaria, pero debes tener en cuenta que los productos descongelados no deben volver a congelarse, por lo que deberás consumirlos en un plazo de 2-3 días o cocinarlos y congelarlos posteriormente.

La pescadería online Coyomar dispone de una amplia selección de productos de temporada. Coyomar está comprometida con el cuidado del medio marino, por lo que solo ofrecemos productos que están en su mejor momento de consumo. No comercializamos productos fuera de temporada o en época de veda, cuya pesca y comercialización está prohibida para preservar la sostenibilidad de los recursos marinos.

Contacta con nosotros si deseas algún producto que no encuentres en nuestra tienda online, nuestro equipo estará encantado de asesorarte sobre su disponibilidad u ofrecer alternativas a tus preferencias particulares. Coyomar está comprometida con la calidad de los pescados y mariscos gallegos, ofreciéndote transparencia y seguridad en cada paso.

Los pescados y mariscos son productos muy perecederos y delicados, por eso en Coyomar nos preocupamos por mantener la calidad y frescura de nuestros productos durante la manipulación y el transporte. Todos nuestros productos se envasan cuidadosamente en cajas isotérmicas de poliestireno que garantizan un ambiente adecuado para la conservación. Además, dentro de estas cajas incluimos elementos refrigerantes que refuerzan la cadena de frío y aseguran la calidad y la inocuidad de los productos, incluyendo también un aporte de agua salada adicional en el caso de los mariscos.

Los materiales empleados en el envasado son de uso alimentario, como exige la legislación, cumplen con los más altos estándares de calidad para que puedas disfrutar nuestros mariscos y pescados gallegos con total confianza.

Los pedidos seleccionados por nuestros clientes son envasados y etiquetados cuidadosamente antes de ser enviados a través de SEUR Frío, la única empresa de toda España que cuenta con vehículos refrigerados que garantizan la temperatura de entre 0-5ºc durante todo el transporte, asegurando el mantenimiento de la cadena de frío desde nuestras instalaciones hasta tu hogar.

La pescadería online Coyomar se compromete a ofrecer los pescados y mariscos de máxima frescura y calidad, por lo que el transporte refrigerado es fundamental para garantizar que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones a nuestros clientes. SEUR Frío, y su flota de vehículos refrigerados, es la única alternativa para mantener la frescura y la calidad durante todo el trayecto, permitiendo que disfrutes el sabor de los auténticos pescados y mariscos gallegos en tu hogar.

Una vez recibas el pedido, te recomendamos abrir la caja y guardarla en el frigorífico con la tapa abierta hasta el momento de su consumo. Si la caja no cabe en el frigorífico, retira los productos de su interior y colocarlos sobre fuentes o bandejas para evitar el goteo de agua y asegurar una mejor conservación.

Si no tienes previsto consumirlos en menos de 72 horas, puedes congelarlos manteniéndolos en el mismo envase. De esta manera, conservarán mejor sus cualidades nutricionales y organolépticas, garantizando una experiencia gastronómica excepcional.

La pescadería online COYOMAR está muy orgullosa de ofrecer un servicio de entrega rápido y eficiente. El tiempo de entrega de nuestros productos es inferior a 24 horas en península y Portugal.

Los pedidos son procesados en nuestras instalaciones entre las 18:00 y las 19:00 y entregados en destino a través de SEUR Frío a la mañana siguiente, garantizando la frescura y la calidad de nuestros pescados y mariscos en cada entrega.

Actualmente, debido al tránsito aéreo de mercancías, las entregas a Baleares y Francia tienen un plazo de entrega de 48 horas. La seguridad alimentaria y la calidad están aseguradas ya que los pedidos se mantienen refrigerados en todo momento.

Podrás recibir tu pedido los miércoles, jueves, viernes y sábados, siempre y cuando no sean festivos nacionales, autonómicos o locales. En la pescadería online Coyomar nos esforzamos por garantizar entregas eficientes y en los días que mejor convengan a nuestros clientes, para que disfrutes de nuestros deliciosos pescados y mariscos cuando desees.

La pescadería online Coyomar comercializa pescados y mariscos procedentes de la pesca artesanal de bajura gallega, cuya jornada laboral está regulada por la Administración y trabaja desde la madrugada del lunes hasta la noche del viernes. Las primeras capturas semanales llegan a Lonja a partir de las cuatro de la tarde del lunes, estando a disposición del público el martes. Solo en lugares muy cercanos al lugar de la subasta podrían estar disponibles a última hora del lunes, por lo que probablemente todo aquel pescado que se adquiera en un punto de venta el lunes ha sido pescado, como muy pronto, el viernes anterior.

La pescadería online Coyomar, al igual que muchas otras en España, solo ofrece pescado fresco a partir del martes por la mañana, pero es importante entender que resulta inviable para una pescadería online entregarte pescado fresco el mismo martes en tu domicilio ya que el horario de recogida de la empresa de transporte es a partir de las seis de la tarde, cuando las subastas de pescado del lunes aún no han comenzado en la mayoría de las lonjas gallegas. El pescado disponible el martes saldrá en reparto ese mismo día a partir del horario de recogida, llegando a tu domicilio el miércoles en la mañana.

La pescadería online Coyomar quiere ofrecer los mejores pescados y mariscos gallegos por lo que, para garantizar los nuestros estándares de calidad y frescura, necesitamos disponer de un día entre el pedido y la entrega, el tiempo de desplazarnos a las Lonjas gallegas y seleccionar los productos que mejor se adapten a tu pedido.

Tu satisfacción es lo primero por lo que, si necesitas recibir tu pedido mañana mismo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros directamente y nuestro equipo te ofrecerá una selección de los pescados y mariscos disponibles en nuestras tiendas físicas, listos para ser enviados en el mismo día y entregados al día siguiente.

Los pescados y mariscos gallegos de la pescadería online Coyomar se entregan siempre en horario de mañana. Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones el día antes de la recepción, entre las 6 y las 7 de la tarde, y serán entregados en horario de mañana en el día siguiente, optimizando así la frescura y el sabor de cada pedido. No podemos confirmar la hora exacta de entrega, solo que disfrutarás de los pescados y mariscos más frescos del mercado.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a asociarnos exclusivamente con SEUR Frío, la única empresa en toda España que ofrece un servicio de transporte refrigerado, asegurando la cadena de frío en todo el trayecto y cuyo horario de recogida se sitúa entre las 18-19:00 horas. Gracias a esta alianza, podemos ofrecerte la máxima garantía de calidad y frescura en todos nuestros pescados y mariscos gallegos.

¡Por supuesto que sí! La pescadería online COYOMAR ofrece la posibilidad de recibir tus pescados y mariscos gallegos los sábados.

La experiencia de compra debe ser satisfactoria y adaptarse al cliente, por lo que ofrecemos flexibilidad de entregas en sábado para adaptarnos a tus preferencias, pero debes tener en cuenta que las entregas realizadas en sábado tendrán un suplemento de 8€, establecido por la empresa de reparto, permitiéndonos garantizar la puntualidad de la entrega y la frescura de los pescados y mariscos gallegos.

Si deseas recibir tu pedido en sábado solo tienes que seleccionar esa opción al finalizar tu compra y automáticamente se mostrará el coste adicional en tu carrito. Además, deberás tener presente que al tratarse de fin de semana es muy importante que haya alguien disponible en el momento del reparto, puesto que la empresa cerrará sus oficinas a partir de las 14.00 horas, quedando el pedido en sus instalaciones hasta el siguiente día laborable.

Si, solo tú decides cuando quieres recibir tus pedidos. En nuestra tienda online dispones de un práctico calendario que te permite seleccionar, con hasta tres semanas de antelación, el día exacto y la franja horaria en la que deseas recibir tu pedido, solo debes seleccionarlo antes de finalizar el proceso de compra.

Queremos que tu experiencia de compra sea cómoda y perfecta, ofreciéndote la máxima flexibilidad a la hora de elegir la entrega que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

¡Sí! La pescadería online COYOMAR dispone de un servicio de entrega urgente disponible de miércoles a viernes. El servicio de entrega urgente entregará tu pedido antes de las 11 de la mañana. Esta opción está diseñada para aquellos que desean recibir sus productos rápidamente y tiene un coste adicional de 12€ por parte de la empresa de transporte.

En Coyomar ofrecemos opciones flexibles adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas que tu pedido llegue más temprano, no dudes en seleccionar nuestra entrega urgente al realizar tu compra.

La pescadería online COYOMAR valora la confianza de nuestros clientes y ha expandido sus servicios, realizando entregas en Portugal y Francia. La falta de empresas de transporte que garanticen el mantenimiento de la cadena de frío en el envío a otros países de la Unión Europea hace imposible la expansión a otros países, pero estamos buscando soluciones que permitan exportar en el futuro los mejores pescados y mariscos del mercado a otras regiones.

Agradecemos tu comprensión y esperamos poder servirte en más países pronto.

¡Claro que sí! Realizar un regalo con nosotros es muy sencillo, solo tienes que proporcionarnos la dirección de entrega junto con los datos del destinatario y, ¡listo! Además, podrás incluir un mensaje personalizado que añadiremos cuidadosamente en el paquete.

La pescadería online Coyomar desea que tu experiencia de compra sea especial y única por lo que cuidamos todos los detalles. Sorprende a tus seres queridos con nuestros deliciosos pescados y mariscos gallegos frescos y de calidad. Realiza hoy tu pedido y haremos que tu regalo sea inolvidable. ¡Confía en nosotros para ofrecerte los pescados y mariscos gallegos que seducirán a los paladares más exigentes con un servicio excepcional!

La pescadería online Coyomar intentará por todos los medios que tu pedido llegue a destino en la fecha seleccionada. Solo seleccionamos los pescados y mariscos el día previo al envío, por lo que la disponibilidad de algunos productos puede verse afectada por factores como condiciones meteorológicas adversas o falta de suministro por parte de las Lonjas gallegas.

Los clientes serán informados inmediatamente si algún producto de su pedido no está disponible en la fecha seleccionada, ofreciéndote las alternativas disponibles.  Tu satisfacción es nuestra prioridad, si ninguna de las opciones es de tu agrado, te ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de entrega o solicitar el reembolso de los productos correspondientes.

¡Sí!, pero cualquier cambio o cancelación debe ser realizado en las 48 horas anteriores al día previsto para la recepción del pedido. No se realizarán cambios o cancelaciones pasado ese tiempo.

Contacta lo antes posible con nuestro equipo de Atención al cliente y te ayudaremos en todo lo que podamos para que tu experiencia de compra sea satisfactoria.

La pescadería online COYOMAR garantiza la frescura y calidad de nuestros pescados y mariscos gallegos, por lo que nos comprometemos a realizar las medidas necesarias para asegurar que cada pedido sea entregado en las mejores condiciones. Si por alguna razón recibes un producto en mal estado o incorrectamente suministrado debes notificarlo inmediatamente, resolveremos la situación para garantizar tu satisfacción.

Los pescados y mariscos son productos muy perecederos, con una fecha de caducidad muy corta, por lo que el cliente SOLO tendrá derecho de desistimiento en aquellos casos en los que los productos esté en mal estado en el momento de la entrega o se haya realizado un suministro incorrecto.

 

La pescadería online COYOMAR pone todo el esfuerzo en ofrecer una experiencia de compra satisfactoria garantizando la entrega de pescado y marisco gallego en el día y franja horaria seleccionados.

El calendario de entrega se gestiona teniendo en cuenta los festivos nacionales, cuya selección quedaría anulada. Además, verificamos cada uno de los pedidos para minimizar los inconvenientes relacionados con festivos autonómicos, pero nos es imposible controlar los festivos provinciales y locales de toda España.

La selección del día de entrega será, única y exclusivamente, responsabilidad del cliente cuando el día seleccionado coincida con un festivo provincial o local en destino, eximiendo a la empresa COYOMAR de cualquier perjuicio ocasionado. Te recomendamos verificar cuidadosamente el calendario de entrega y evitar la selección de días festivos para garantizar la correcta recepción de los productos en tu domicilio.

Debes asegurarte que habrá alguien disponible el día y hora seleccionado para la entrega. En caso de que, por motivos imputables al cliente, no sea posible realizar la entrega, el pedido será trasladado a las oficinas más cercanas de la empresa de transporte SEUR, siendo responsabilidad del cliente acercarse a dichas oficinas a recoger el pedido.

La pescadería COYOMAR no se hace responsable del estado de la mercancía en este caso, por lo que, para asegurar una entrega exitosa, recomendamos planificar adecuadamente la recepción del pedido y asegurarse que alguien esté disponible para recibirlo en el horario convenido.

La pescadería online Coyomar trabaja para asegurar que tu pedido sea procesado con precisión y cuidado, pero en ocasiones pueden ocurrir errores. Si te encuentras en una situación así, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo el mismo día de la entrega en el nº de Atención al cliente: 673488718.

Una vez comprobado el pedido, buscaremos la manera más satisfactoria y rápida de resolverlo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos a brindarte una solución favorable.

Los paquetes de la pescadería COYOMAR se envían plastificados para ofrecer una máxima protección durante el transporte. Aunque no es común, en caso de recibir un paquete dañado durante el transporte debes seguir los siguientes pasos:

– Deja constancia de la incidencia en el albarán de entrega que el repartidor te proporcionará. De esta manera, Seur podrá tomar nota de lo sucedido y hacerse cargo del problema.

El sistema de calidad implantado en la pescadería online COYOMAR garantiza que no saldrá ningún paquete dañado o mal empaquetado de nuestras instalaciones. Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos, cuidando el envío para que lleguen en perfectas condiciones a tu domicilio. Contacta con nosotros de inmediato ante cualquier dificultad o incidencia en la entrega, intentaremos resolver cualquier inconveniente y garantizar tu satisfacción.

La pescadería online COYOMAR prioriza la calidad de sus pescados y mariscos por lo que, si un producto llega en mal estado, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente de inmediato, enviándonos fotos del producto afectado. Realizaremos rápidamente las acciones necesarias para resolver la situación lo antes posible y garantizar tu satisfacción.

Los pescados y mariscos son productos muy perecederos por lo que, al desconocer la manipulación una vez entregado el pedido, solo se aceptarán reclamaciones en un plazo máximo de dos horas desde la entrega.

En Coyomar queremos ofrecerte una experiencia de compra excepcional. Confía en nosotros para atender cualquier eventualidad y poder disfrutar de nuestros pescados y mariscos gallegos frescos en óptimas condiciones.

El servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (hora local), salvo festivos. Puedes contactarnos por teléfono, WhatsApp o a través de correo electrónico y resolveremos todas tus consultas.

¿Te surge alguna duda? Contáctanos

De conformidad con lo que establece la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilite a través de dicho formulario serán tratados por HIJOS DE VIDAL BANDIN SA "COYOMAR", con la finalidad de gestionar su solicitud y enviarle información más detallada. Para más información consultar la política de privacidad.