Opiniones de comprar pescado online

Opiniones de comprar pescado online

4.9/5 - (16 votos)

Una alimentación saludable y equilibrada es imprescindible en cualquier dieta, siendo pescados y mariscos los productos estrella a la hora de conseguirlo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un consumo de entre 3 y 4 raciones de pescados y mariscos semanales al ser alimentos ricos en proteínas de alto valor biológico, fuente indispensable de vitaminas y minerales y aporte imprescindible de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, con una gran variedad de especies que aportan diferentes texturas y sabores para conseguir una dieta variada y llena de sabor.

El consumo de pescados y mariscos es sumamente importante para nuestra alimentación, siendo su consumo muy habitual en la mayoría de los hogares. Si este consumo está tan normalizado, ¿por qué no normalizar también el comprar pescado online?

La compra de productos online, como ropa u otros productos de nuestro día a día es algo muy habitual, y cada vez más gente se está acostumbrando a realizar la compra de supermercado online.

En este post te traemos las mejores opiniones de comprar pescado online para que te sirvan de referencia y dejes de lado aquellas dudas o presunciones que puedas tener sobre si es seguro comprar pescado online.

Desde Coyomar, la pescadería online directa desde el mar a tu casa, queremos mostrarte las razones que te darán la confianza que necesitas para que no dudes en comprar pescado online.

Beneficios de comprar pescado online

La compra de pescados y mariscos a través de internet aporta más ventajas y beneficios de los que te imaginas, solo tiene que ver las opiniones de comprar pescado online para comprobarlo.

La sociedad actual realiza cada vez más y más compras online diariamente, cualquier producto o artículo que necesitemos con cierta urgencia es adquirido mediante compras online, pero también se adquieren mediante compras online aquellas cosas que nos resultan más baratas por este medio o que simplemente nos es más cómodo hacerlo así. Cada vez es mayor el número de personas que prefieren comprar pescado online antes que desplazarse al supermercado, evitando paseos por los pasillos y colas en las cajas de pago, además de cargar la compra hasta casa.

Las razones del crecimiento de las compras online son muchas y muy variadas, tantas como variables personales para realizarlas, y esto es debido gracias a las ventajas que aporta este sistema de compra. Si está demostrado que comprar online aporta muchas ventajas, comprar pescado online también puede convertirse en algo habitual en nuestro día a día.

Comprar pescado online desde donde quieras

¿Por qué madrugar para llegar a tu pescadería para conseguir tu pescado o marisco preferido si puedes escoger tu producto deseado y su fecha de entrega desde el salón de tu casa o en el transporte público mientras vas camino del trabajo? ¿No es mejor comprar pescado online que tener que desplazarse en persona a la tienda, sin contar las limitaciones de horario que éstas poseen?

La comodidad, los horarios y la disponibilidad que aporta el comprar pescado online ofrece más ventajas que tener que estar pendiente de unos horarios comerciales que pueden resultar incompatibles con las jornadas laborales o rutinarias del día a día.

Comprar pescado online de forma rápida

Comprar pescado online supone un ahorro de tiempo al evitar los eternos turnos y colas de las pescaderías físicas, donde el producto puede agotarse justo en el cliente anterior a ti y tirar por tierra tus planes de menú establecidos.

Cuando se termina la jornada laboral lo que apetece es llegar a casa y relajarse, no tener que perder el tiempo en desplazarse hasta la tienda para comprar pescado. El tiempo es oro y en Coyomar lo sabemos.

Evitar malos olores

El olor a pescado es algo que se percibe nada más entrar en una pescadería o acercarse a la sección de pescado de tu supermercado, un olor que termina impregnándose en la bolsa de la compra alcanzando al resto de los productos como frutas o verduras o incluso tus ropas.

Este inconveniente puede evitarse al comprar pescado online, siendo una ventaja más al recibir tu pescado perfectamente embalado y en las mejores condiciones de conservación que evitarán la tan temida contaminación cruzada.

Comprar pescado online para evitar peso extra en las bolsas de compra

La contaminación cruzada es algo que se evitará al comprar pescado online, pero notarás también como el peso de tu bolsa de la compra disminuye al prescindir del pescado de tu tienda física

Un peso extra innecesario que supone una liberación, porque al comprar pescado online no tendrás que cargar peso en ningún momento ya que te lo entregan en tu propio domicilio.

Directo del mar a tu casa

Otra de las razones por las que las opiniones de comprar pescado online son tan positivas es que al comprar pescado online estás evitando intermediarios y reduciendo la huella ecológica del producto, lo que repercute enormemente en la salud de nuestro planeta.

Cuando decides comprar pescado online, te aseguras que el pescado va directo del mar a tu casa, evitando el paso de la Lonja al mayorista, de éste al transporte y de ahí al supermercado o pescadería física, pero tendrás que añadir el transporte a tu casa lo que supone un paso más. Cuando decides comprar pescado online, lo adquieres a través de la página web y se adquiere el día previo al envío directo de la Lonja y se trasporta a tu casa en el día y hora seleccionado.

Pescado de calidad

Puede que tu localidad aporte productos pesqueros de calidad, pero te aseguramos que en la compra de pescado online te estarás asegurando la mayor frescura y calidad del mercado. La elección de la pescadería online es muy importante para conseguir una servicio y calidad de primera, al igual que con tu pescadería física, debes elegir tu pescadería online de confianza.

Al comprar pescado online en tu pescadería online de confianza, te aseguras la compra en un establecimiento que ofrece los mejores productos del país, pescados y mariscos gallegos, con una calidad que la mayoría de las cadenas de supermercados no pueden garantizar. Al comprar pescado y marisco gallego online en la pescadería online Coyomar, estarás llevando a tu casa el sabor y la calidad del mejor pescado y marisco en un solo clic.

Variedad de producto

Al comprar pescado online en tu pescadería online de confianza Coyomar te garantizamos que podrás contar con un amplio catálogo de productos de calidad, los mejores pescados y mariscos gallegos.

El stock y la disponibilidad de productos en una tienda física o una pescadería es fácil que llegue a agotarse y no puedan ser repuestos hasta recibir el nuevo pedido, normalmente al día siguiente. En la pescadería online de confianza Coyomar podrás comprar pescado online dentro de una gran variedad, donde podrás elegir entre los mejores pescados y mariscos gallegos.

Opiniones de comprar pescado online en Coyomar

La pescadería online Coyomar cuenta con una gran experiencia a sus espaldas siendo especialista en la venta de pescado y marisco gallego online. Gracias a la frescura y calidad de nuestros pescados y mariscos y al servicio de entrega, que garantiza que los recibas en las mejores condiciones, hemos conseguido alcanzar 5 estrellas en las valoraciones de la web y en Google

Somos la pescadería online más y mejor valorada por Google, algo que avalan nuestros clientes gracias a sus opiniones de comprar pescado online en Coyomar. Puedes consultarlas en nuestra página web o bien a través de Google, pero te dejamos algunas para que conozcas de primera mano las excelentes opiniones de comprar pescado online que algunos de nuestros fieles clientes han dejado en la web de la pescadería online Coyomar.

Opiniones reales de clientes que compraron pescado online

Esta mañana ha llegado el pedido realizado hace un par de semanas con un empaquetado en frío inmejorable. Lenguado salvaje, calamares, almejas gallegas y patas de pulpo cocido que cocinaremos mañana. La calidad es superior. Ya hemos disfrutado de estas exquisiteces y seguro que volveremos a comprar en el futuro. La atención personal es muy atenta y agradable.

E.P.

Son fantásticos!!! Atención increíble, profesionalidad intachable y sobretodo calidad suprema. Compro Coyomar desde hace solo medio año pero estamos encantados. Tenemos un pequeño restaurante en Barcelona y ahora no se que haría sin sus vieiras. Y gracias, gracias a Sergio por esa Atención que nos prestó desde el primer momento.

RAQUEL VILLAR GÓMEZ

Envío rapidísimo para el día de Reyes, perfectamente envasado y refrigerado, mediante unos geles de frío que no mojaron el producto. Navajas, percebes, pulpo, centolla y un virrey de primerísima calidad. Nos lo entregaron en Barcelona a las 12:30 a través de seur. Repetiremos sin dudarlo.

ANA IRURETAGOYENA AGUIRRE

Fuimos por recomendación de nuestro amigo Rogelio Santos, y la verdad ha sido todo un acierto. Estábamos seguros que una “persona de mar” como es él, solo nos podía recomendar un sitio acorde a sus ideas de hacer las cosas, que es el respeto al producto de calidad y a un trato acorde. Agradecerle a Rogelio este descubrimiento, y compartirlo para que alguien pueda tener experiencias similares.

ALEJANDRO

Pescados con las mejores opiniones

¿Es fiable comprar pescado online?

La principal preocupación a la hora de decidirse a realizar una compra de pescado online es si es seguro comprar pescado online, algo normal si tenemos en cuenta la incertidumbre que nos genera no ver el producto físicamente ni el trato que recibe en su manipulación y transporte.

La seguridad al comprar pescado online está totalmente garantizada ya que las compras online están sujetas a las mismas condiciones que las tiendas físicas y como tales deben responder ante consumo, pero es necesario elegir una pescadería online de confianza que nos aporte tranquilidad y seguridad.

La pescadería online Coyomar es tu pescadería online de confianza, en nuestra página web podrás comprobar nuestro domicilio comercial y el nº de Registro Sanitario que garantiza la seguridad alimentaria de nuestros productos, Nuestra política de privacidad garantiza un tratamiento seguro de los datos de nuestros clientes y el sistema de pago está garantizado a través de Redsys, por lo que nosotros nunca tendremos acceso a tus datos bancarios.

La pescadería online Coyomar quiere ser tu pescadería online de confianza, nuestros clientes escogen entre un amplio catálogo de pescados y mariscos, así como su preparación, directo del mar, eviscerado y descamado, en lomos, en rodajas…deciden el día y la hora que desean tenerlo en sus casas. Coyomar no trabaja con stock de productos, los pescados y mariscos más frescos y de mejor calidad serán adquiridos el día previo a su envío, envasado al gusto del cliente y enviados a través de SEUR Frío, la única empresa en España que garantiza la temperatura constante de entre 0-5ºC, garantizando así el mantenimiento de la calidad y la seguridad alimentaria al comprar pescado online en nuestra pescadería.

La pescadería online Coyomar es una pescadería buena y fiable donde podrás comprar pescado y marisco gallego online con todas las garantías, recibirás los mejores pescados y mariscos gallegos con la máxima frescura y calidad, pescados y mariscos a tu gusto, elaborados y envasados con las mejores condiciones higiénico-sanitarias y entregadas el día escogido para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de los mejores pescados y mariscos gallegos, con un sabor excepcional. ¡Sabor a mar, sabor Coyomar!

Gema Pazos Sieira
Responsable Departamento Calidad y seguridad alimentaria, Coyomar.
Cuéntanoslo en nuestras redes

Deja un comentario

¡Compártelo!
Últimas recetas
¡Pídelo online!

Mariscos

Capturados en las rías gallegas
Comprar

Pescado Salvaje

Capturado de forma artesanal
Comprar

Mariscadas

Comprar

Otros productos
del mar

Comprar