Pescado y marisco salvaje gallego

78.00

Pack Capricho Coyomar

78.00

Preferencias (puedes seleccionar hasta cinco tipos de pescado)

confianza

Descripción

Los expertos asocian el consumo de pescado y mariscos con una alta esperanza de vida, siendo un alimento necesario para una dieta variada, saludable y equilibrada por su alto contenido en proteínas de alto valor biológico, minerales, ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, y su bajo contenido en grasa.

El pescado posee unas propiedades nutricionales fundamentales para nuestra salud. Los expertos recomiendan consumir pescado y mariscos tres o cuatro veces por semana para aprovechar todas sus cualidades y beneficios nutricionales.

En la pescadería online de Coyomar queremos ayudarte a cuidar tu salud sin renunciar al mejor sabor de los productos estrella de Galicia, poniendo a tu disposición nuestros packs de productos pesqueros.

 “Pack de pescado capricho”: Este pack sibarita, incluirá un marisco al pack de pescado semanal. Con este pack podrás disfrutar en tu casa del mejor sabor de los pescados y mariscos gallegos a un buen precio.

El pack estará compuesto por 3 kg de pescado salvaje procedente de nuestras Lonjas, que incluirá 2 o 3 especies de pescado diferentes de entre las disponibles en Lonja el día previo a la entrega del  mismo, entre las que podrás encontrar: merluza, abadejo, caballa, jurel, pinto, lubina, sargo, rape negro, sardina, maragota, besugo bicudo y sepia; además de un marisco entre los que podrás encontar: almejas, berberechos, navajas, ostrasvolandeiras, centolla y buey (la cantidad variará entre 500 gr o 1 kg, según especie disponible).

La pescadería online de Coyomar quiere ayudarte a mantener una dieta lo más variada posible, por lo que la composición de los packs tendrá una rotación semanal. Si existe algún tipo de pescado o marisco que no puedas consumir deberás indicarlo en el momento de realizar el pedido.

¿Cómo se prepara tu pedido?

Una vez realices tu pedido, nos desplazaremos a la Lonja y seleccionaremos los mejores pescados y mariscos para ti. Una vez en nuestras instalaciones, como si estuvieses en nuestra pescadería física, lo pesaremos y prepararemos a tu gusto (directo del mar, escamado y eviscerados, en lomos, en rodajas, etc.). El pack de 3 Kg de pescado corresponde al producto sin eviscerar ni preparar, el marisco se suministrará vivo. Si deseas que el pescado sea suministrado con una preparación determinada deberás indicarlo antes de finalizar el pedido en la sección destinada a COMENTARIOS. Una vez preparado lo envasaremos al vacío* y te lo enviaremos a tu domicilio.

Los packs ofertados por la pescadería online de Coyomar están pensados para consumir entre dos o tres personas durante la semana.

* Todos nuestros pescados son enviados envasados al vacío con materiales aptos para entrar en contacto con los alimentos, cumpliendo con la normativa en seguridad alimentaria. Estos envases son aptos para congelación, por lo que si lo deseas puedes mantenerlos en el envase original a la hora de congelarlos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat