Comprar Pescado

Pescado fresco y de calidad, al gusto de nuestros clientes. Pescado gallego capturado con técnicas artesanales directamente del mar a tu casa.

Pescadería online COYOMAR, contribuyendo a un mundo más sostenible.

Comprar Pescado Gallego Online

Pescadería online con experiencia

COYOMAR es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia que garantiza la mejor compra de pescados gallegos online.

Se ha transmitido el oficio y el amor por nuestros productos de generación en generación, escogiendo como profesión este modo de vida, manteniendo viva la tradición marinera y cultural gallega.

Comprar pescado gallego fresco y de calidad

Es el amor por el producto lo que nos hace seleccionar solo lo mejor para que puedas comprar el mejor pescado gallego de nuestras Lonjas. Pescado fresco del mar gallego escogido como solo la experiencia lo hace, seleccionando aquellos ejemplares cuya calidad y frescura sea excelente. Queremos ser tu pescadería de confianza en la que poder comprar pescado gallego online, y solo ofreciendo los mejores pescados de Galicia lo conseguiremos.

Por qué comprar pescado gallego online

El año 2020 quedará para siempre en el recuerdo por ser el año en el que comenzó la pandemia del COVID-19. La pandemia obligó a nuestros clientes a permanecer en sus domicilios; conocían nuestros productos y no querían renunciar a ellos, por lo que demandaron nuestros servicios de venta a domicilio y así poder comprar pescado gallego online.

Nuestros clientes son como una familia, debe ser cuidada como el mayor tesoro. Por ello, la pescadería COYOMAR decidió emprender una nueva etapa donde sus clientes puedan comprar el mejor pescado de Galicia online, mostrando a través de esta ventana los mejores pescados y mariscos gallegos.

Beneficios de comprar pescado gallego online

En la pescadería COYOMAR queremos que el proceso de comprar pescado gallego online sea una experiencia fácil, igual que escoger tu producto en tu pescadería física:

  • Podrás ver la variedad de nuestro catálogo de pescados gallegos online y conocerlos a fondo antes de comprar tu pescado gallego online: los mejores pescados gallegos frescos y de calidad seleccionado el día antes de su envío en las Lonjas de Galicia.
  • Seleccionar la cantidad de pescados gallegos que desees y el modo de preparación deseado: directo del mar, escamado y eviscerado, en lomos, en rodajas…
  • Todas tus dudas serán atendidas con un trato personalizado durante todo el proceso al comprar pescado gallego online en COYOMAR. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

En la pescadería online COYOMAR podrás encontrar y comprar pescado gallego online con la mejor relación calidad-precio. Debido al origen y método de captura puede que nuestros precios sean más elevados que otras pescaderías online, pero te aseguramos que nunca te engañaremos en cuanto al origen, frescura y calidad de los productos que comercializamos.

Somos tu tienda para comprar pescado gallego online de confianza, y queremos que solo te preocupes de saborear el mejor pescado gallego.

Qué pescados gallegos comprar

La riqueza natural de las aguas de Galicia es el factor clave para obtener el mejor pescado gallego procedente del mar, con unas características nutricionales y un sabor exquisito. Que el pescado gallego tiene un sabor espectacular es conocido por todos y desde COYOMAR queremos poner a tu alcance una selección de los mejores productos de nuestra tierra para que puedas comprar el mejor pescado gallego online:

Comprar pescado gallego online desde cualquier punto

En COYOMAR podrás comprar pescado gallego online desde cualquier punto de España y Portugal. Realizamos envíos de pescado a Barcelona, Madrid, Mallorca, Granada, Lisboa, Morella o Monsaraz; cualquier punto de la geografía ibérica, por muy remoto que esté… Siempre con las máximas garantías de frescura y calidad.

Comprar el mejor pescado gallego online

Al comprar el mejor pescado gallego online, el producto llegará a vuestras casas con las mayores garantías de origen, calidad y seguridad alimentaria.

En Coyomar tenemos implantado un sistema de aseguramiento de la calidad que garantiza la inocuidad de los productos que comercializamos, tanto en nuestras instalaciones físicas como al comprar pescado gallego online. Es por ello que hemos seleccionado como empresa transportista a SEUR, que con su sistema SEUR Frío es la única que garantiza la temperatura estable de 0-5ºC durante todo el trayecto, desde tu pescadería online hasta tu casa.

¡La seguridad no tiene precio!, la satisfacción y seguridad de nuestros clientes es primordial.

Dónde comprar el mejor pescado de Galicia

En la pescadería COYOMAR el origen de nuestros pescados gallegos está garantizado: a través de la trazabilidad, podrás conocer todo el recorrido que ha realizado desde el mar hasta tu casa cuando realices tu compra de pescado gallego online.

Los trabajadores de la pescadería online COYOMAR creemos en un mundo sostenible, donde los pescados gallegos ocupen un lugar privilegiado en vuestras mesas. Trabajamos para que la calidad y la frescura de nuestros pescados sea sobresaliente, escogiendo el producto al gusto del cliente para que pueda degustarlo de la forma deseada y en la fecha seleccionada.

Desde COYOMAR hacemos todo lo que esté en nuestra mano para que tú, como cliente, compruebes que comprar pescado gallego online en la pescadería online COYOMAR será tu mejor elección.

Opiniones de comprar pescado gallego online

Comprar pescado gallego online en Coyomar tiene garantías de seguridad y fiabilidad. Somos los mejor y más valorados de Google, gracias a la fidelidad y confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al descubrir que comprar pescado gallego online en la mejor pescadería online tiene premio: el mejor pescado fresco y de calidad de Galicia.

En la web de nuestra pescadería online Coyomar podrás encontrar las valoraciones de nuestros clientes usuarios que siempre realizan su compra de pescado gallego online con nosotros.

Precisamente, esas opiniones de comprar pescado gallego online avalan la calidad y garantías de nuestros mejores pescados gallegos.