Receta de abadejo gallego a la plancha con parmentier de patata y cantarellus
El abadejo gallego es un pescado típico de nuestras costas, un pescado que llama la atención por su colorido verdoso
El abadejo gallego es un pescado típico de nuestras costas, un pescado que llama la atención por su colorido verdoso
El abadejo gallego es un pescado blanco muy conocido en la gastronomía gallega, un pescado muy similar a la merluza o al bacalao con una gran calidad y valor nutricional con un precio muy asequible que te permitirá la elaboración de menú sanos, variados y saludables al mismo tiempo que cuidas la economía de tu hogar.
En la pescadería online de confianza Coyomar ponemos a tu disposición abadejo procedente de la pesca artesanal gallega, un excelente pescado muy versátil con una deliciosa carne con la que descubrir un sinfín de recetas fáciles, rápidas y nutritivas.
El abadejo es un pescado magro muy similar a la merluza o al bacalao, pero con un precio más competitivo. Su cuerpo está cubierto por una fina piel con pequeñas escamas que no es necesario retirar y su carne apenas posee espinas, por lo que se presenta como un excelente candidato a la hora de introducirlo en menús para niños o personas ancianas. Su carne posee un sabor suave y delicado, con una textura fina y blanda, su carne de color amarillento tornará a blanco una vez cocinada.
El abadejo es un pescado muy adecuado para dietas hipocalóricas puesto que su porcentaje de grasa es muy bajo, inferior al 1%. Un alimento sano compuesto por proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 e importantes vitaminas del grupo B como la niacina o la cobalamina, además de minerales como el selenio, el yodo y el fósforo. Un filón nutritivo que no debemos dejar de probar en cualquiera de las múltiples recetas sanas, fáciles y rápidas que os ofrecemos desde la pescadería online Coyomar.
El abadejo gallego es un pescado blanco con una calidad superior que deberás consumir rápidamente puesto que su delicada carne se deteriora con facilidad. Su textura y sabor delicados no necesitan grandes elaboraciones para destacar todo su potencial, recetas sencillas donde disfrutar un excelente abadejo gallego.
El abadejo gallego es un pescado blanco procedente la pesca artesanal gallega, un pescado con unas características organolépticas excepcionales con un precio muy atractivo que te permitirá llevar una dieta saludable en la que no deben faltar los pescados y mariscos gallegos.
El abadejo es un pescado con un sabor delicioso y una carne delicada que no necesita elaboraciones laboriosas, podrás disfrutar de un pescado blanco muy saludable con recetas fáciles y rápidas gracias al mejor abadejo gallego que te ofrece tu pescadería online de confianza Coyomar.
La pescadería online de confianza Coyomar quiere hacer tu vida más fácil poniendo a tu disposición el abadejo gallego más fresco del mercado y consejos para que lo disfrutes con buen sabor. Sigue nuestra web y podrás encontrar deliciosas recetas para todos los días, recetas con abadejo fáciles y sabrosas.
El sabor del abadejo lo convierte en un alimento de calidad, un pescado blanco con una carne delicada que podrás disfrutar al natural o acompañando ingredientes que aportarán un sabor especial a tus celebraciones garantizándote el éxito en el menú seleccionado, simplemente escogiendo la calidad garantizada del abadejo gallego.
Platos con un delicioso sabor con el que sorprender a tus comensales con un pescado de calidad con un precio muy asequible. Una velada perfecta con el mejor abadejo gallego.
En la pescadería online de confianza Coyomar puedes comprar los abadejos más frescos del mercado, abadejo procedente de la pesca artesanal gallega que llegará a tu domicilio en menos de 24 horas desde su subasta en las Lonjas gallegas asegurándote un sabor y una calidad excepcionales.
Entra en la web de la pescadería online Coyomar y escoge el tamaño de abadejo gallego que necesitas, nos desplazaremos a la Lonja y seleccionaremos el abadejo más fresco y de mejor calidad, lo prepararemos según tus indicaciones y lo enviaremos manteniendo la cadena de frío de entre 0-5 ºC durante todo el trayecto, lo recibirás en tu domicilio en menos de 24 horas con todas las garantías de sabor y calidad.
Productos